¿Cuánto Duran los Resultados del Blanqueamiento?

¿Alguna vez se ha preguntado cuánto duran los resultados del blanqueamiento?

Independientemente del producto blanqueador que Ud. prescriba, el tiempo que los dientes permanecerán blancos después del blanqueamiento depende fundamentalmente del estilo de vida de sus pacientes.

El experto en blanqueamiento, Dr. Van Haywood, dijo que típicamente los resultados duran de seis meses a dos años. De todas formas, los dientes de algunas personas permanecen blancos por más de 10 años sin terapias de retoque.1

Hay numerosos factores que pueden afectar el cambio de tonalidad de los dientes luego del blanqueamiento, de modo que es importante sentar expectativas realistas antes y después del blanqueamiento. Dependiendo de factores como la tonalidad y las pigmentaciones iniciales, puede tomar más tiempo obtener esa sonrisa brillante y blanca. Algunas comidas, hábitos (como fumar) y medicaciones también pueden provocar la formación de manchas luego del blanqueamiento dental. Ud. debe aconsejar a sus pacientes que los eviten lo más posible durante el blanqueamiento para mantener su sonrisa blanca. Entre los alimentos que provocan tinción y deberían ser evitados se incluyen: el café, el té, el vino, los arándanos y la salsa de tomate, entre otros.

Una vez que se haya alcanzado el nivel de blancura deseado, depende del paciente mantener su sonrisa brillante y blanca. Recuerde que volver a manchar los dientes tomará el mismo tiempo que tardó en primer lugar y que los buenos hábitos y la higiene oral son las mejores formas de mantenerlos resplandecientes. Si su paciente está preocupado porque su sonrisa blanca está empezando a apagarse, Ud. puede sugerir un tratamiento de retoque por algunas noches una o dos veces al año, lo que mantendrá la tonalidad deseada. Esto se puede hacer de manera muy fácil con pocas jeringas de Opalescence PF o con las cubetas pre-cargadas de Opalescence Go si el paciente no tiene más sus cubetas individualizadas.

opalescence-whitening-family

1.www.deardoctor.com/articles/teeth-whitening-questions-answered/#sthash.5WPs6MzN.dpuf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s