Blanqueamiento Dental y la Regla de 3 de Marketing

Todos los pacientes quieren una sonrisa blanca hermosa que les dejen orgullosos y que aumente su confianza y autoestima. Pero no todos pueden pagar por todas las opciones de tratamientos de blanqueamiento disponibles a fin de lograr esa sonrisa.

Por esta razón, es cada vez más importante ofrecer un menú de blanqueamiento con una completa selección de opciones de tratamiento profesional (cubetas pre-cargadas, cubetas individualizadas, o tratamiento en consultorio) con rangos de precios más bajo, mediano, y más alto, que permita atender a cualquier presupuesto. Esta es una estrategia utilizada con mucho éxito en diferentes negocios que se conoce como la Regla de Tres en Marketing.

shutterstock_125570987

Agregar una tercera opción más económica es una estrategia eficaz para conseguir el compromiso del cliente a invertir en una de las otras dos opciones.

Si ha tenido dificultades para determinar los precios para las diferentes opciones, puede ser interesante investigar el costo de las alternativas disponibles para el paciente, como productos de blanqueamiento de venta al público. Esto le permitirá ofrecer un tratamiento de blanqueamiento profesional superior de manera competitiva.

Technique guide Whitening cover

Las diferentes opciones de tratamiento de blanqueamiento profesional: cubetas pre-cargadas (Opalescence Go), individualizado (Opalescence PF), y en consultorio (Opalescence Boost)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s