IndiSpensable: El Sistema de Jeringas IndiSpense de Ultradent

Ultradent ha sido conocida por largo tiempo por innovar con sistemas de dispensado en jeringa. De hecho, la mayoría de los productos de Ultradent están diseñados con la mente puesta en el dispensado mediante jeringas y ya antes de que esta forma de aplicar los productos fuera un estándar de la industria, recibieron el sobrenombre  “la gente de las jeringas”.  Sin embargo, todavía hay dentistas que no saben que las clásicas jeringas de 1,2ml no son la única opción para que los clínicos experimenten los innovadores productos de Ultradent.
ultraetch_indispense_syringe_bondetch_11_refl
La exclusiva jeringa IndiSpense tamaño jumbo, de 30ml, es una parte clave del sistema de dispensado de Ultradent y la opción favorita de muchos de los usuarios más fieles de Ultradent. Algunas razones para ello:

Almacenamiento Sencillo
La jeringa de 30ml permite que el profesional mantenga mayor cantidad de producto a mano. En vez de almacenar un producto en 25 jeringas separadas de 1,2ml, puede guardar la misma cantidad en una sola jeringa IndiSpense. Las jeringas vacías para rellenar se pueden almacenar aparte en un cajón o en un gabinete sin preocuparse por la temperatura u otras condiciones de almacenamiento que requiera algún producto.

Transferencia Segura y Eficiente del Producto, Sin Desperdicio
Ultradent diseñó específicamente sus jeringas IndiSpense para que los productos químicos puedan transferirse en forma sencilla e instantánea hacia una jeringa de dispensado estándar cuando sea necesario.  Así se transfiere sólo la dosis necesaria para el procedimiento en curso, evitando un desperdicio innecesario de producto. El extremo de la jeringa IndiSpense se enrosca perfectamente en el extremo roscado de las jeringas estándar de 1,2ml para una transferencia segura y un dispensado fluido.
ViscoStat Clear IndiSpense Demo Image.jpg
IndiSpense Ayuda a Prevenir la Contaminación Cruzada
Una vez que la jeringa IndiSpense fue utilizada para cargar una jeringa de dispensado estándar, puede taparse y guardarse sin necesidad de mantenerla cerca del área operatoria, previniendo la contaminación cruzada entre diferentes pacientes.

La Forma más Económica de Adquirir Productos
En pocas palabras, los repuestos IndiSpense son la forma más económica de comprar productos Ultradent. Al comprometerse a adquirir mayor cantidad de sus productos favoritos en esta exclusiva versión de repuesto de 30ml, recibe un costo significativamente menor por mililitro. ¡Consulte con su distribuidor y haga las cuentas!

Los siguientes productos Ultradent están disponibles en la versión IndiSpense de 30ml: hemostáticos ViscoStat, ViscoStat Clear, Astringedent, Astringedent X, ácido grabador Ultra-Etch, soluciones endodónticas Citric Acid 20%, File-Eze EDTA, EDTA 18% SolutionChlorCid/ChlorCid V, soluciones desinfectantes Consepsis/Consepsis V, Consepsis Scrub, y anestésico tópico Ultracare.

Ud. puede obtener las mejores propiedades de cada producto Ultradent usando las puntas dispensadoras recomendadas. Revise nuestra Guía de Uso de cada una de puntas dispensadoras Ultradent.

Americas Q3 2016 IndiSpense.jpg

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s