¿Su Gel Blanqueador es Pegajoso?

Desde su creación en 1990, Opalescence ha sido reconocido por su gel patentado, de consistencia pegajosa y viscosa. Esta consistencia única es una de las características más importantes porque sirve a un propósito muy importante: permite que el gel permanezca en la cubeta donde se coloca, evitando que se deslice hacia los tejidos blandos donde podría causar irritación.

El dentista puede crear cubetas individuales con suficiente espacio para que el gel resida en ella sin ser presionado hacia afuera hacia los tejidos blandos. Esto le permite mantenerse en contacto con los dientes durante todo el tratamiento. Tener un gel pegajoso y viscoso también ayuda a mantener la cubeta en posición de forma segura, para que no se mueva en la boca.
opalescence_viscosity_2014Cuando los geles blanqueadores son muy fluidos, es posible que el paciente experimente irritación en las encías porque el gel es presionado fuera de la cubeta. Esta incomodidad puede ocasionar que el paciente desee dejar de utilizar el producto, que no le daría la sonrisa brillante y blanca que desea.

La consistencia pegajosa y viscosa de Opalescence PF asegura que el gel no se escapará de la cubeta ni se evaporará, manteniéndola en posición y volviendo sencilla la limpieza, ayudando a alcanzar los resultados deseados.


Vea la explicación del fundador de Ultradent y creador del sistema Opalescence, el Dr. Dan Fischer, sobre la importancia de un gel blanqueador viscoso y pegajoso.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s