Opalescence Quick PF: El Blanqueador de Sala de Espera

La técnica de “Blanqueamiento en Sala de Espera” combina algunas características de la técnica de blanqueamiento dental de uso en casa con la de aplicación en la clínica odontológica.

Con una rápida aplicación de la fórmula de concentración elevada de peróxido de carbamida al 45%, Opalescence Quick PF permite ofrecer un tratamiento clínico totalmente supervisado con la sencillez típica de la administración en cubeta. Sus pacientes permanecen supervisados en la sala de espera mientras se blanquean los dientes cómodamente.
opal_quick_pf_syringe_whiten_08refl.jpg
Aplicado utilizando una cubeta personalizada, Opalescence Quick PF no requiere protección gingival, y la aplicación dura apenas 30 minutos. Su formulación incluye la patentada composición PF de Ultradent con nitrato de potasio y flúor para fortalecer el esmalte, disminuir la sensibilidad y prevenir la caries.

Opalescence Quick PF puede ser utilizado para:

  • Impulsar un tratamiento de uso en casa: una aplicación inicial de Opalescence Quick PF puede ser realizada para para motivar el paciente, que después de 24h puede ya seguir su tratamiento con Opalescence PF en casa. Esta aplicación proporciona una excelente oportunidad de efectuar una demostración práctica al paciente de cómo cargar la cubeta, asentarla en la boca y eliminar los excesos de gel;
  • Tratamiento completo: cuando se utiliza apenas Opalescence Quick PF como el agente blanqueador, en sala de espera, el tratamiento normalmente se concluye después de 3 o 4 sesiones de 30 minutos cada;
  • Retoques: normalmente una sóla sesión de Opalescence Quick es suficiente para un retoque al blanqueamiento de pacientes que ya tengan realizado tratamiento(s) blanqueador(es) anteriormente.

 

Paso a paso para la aplicación de Opalescence Quick PF:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s