20 Razones para Amar Opalescence (Parte 2)

Hoy continuamos con nuestra serie de 4 partes sobre las múltiples razones por las que dentistas y pacientes adoran el Sistema de Blanqueamiento Dental Opalescence. Si Ud. se perdió la primera parte, no hay problema. Haga clic aquí:

opalescence-product-family

  1. Opalescence está disponible en fórmulas exclusivas de peróxido de carbamida y peróxido de hidrógeno

Tanto el peróxido de carbamida como el peróxido de hidrógeno son blanqueadores dentales efectivos, y hay varias razones por las cuales se puede recomendar blanquear con uno o con el otro. El peróxido de carbamida tiene estabilizantes que le descomponen más lentamente,1 permitiendo a los pacientes que prefieren un blanqueamiento nocturno obtener resultados mientras duermen. El peróxido de hidrógeno, en cambio, puede brindar a los pacientes resultados más rápidos, requiriendo tiempos de uso que no sobrepasan los 60 minutos diarios. Con formulaciones que oscilan desde el 10% de peróxido de carbamida al 40% de peróxido de hidrógeno, sólo Opalescence tiene un menú completo de productos blanqueadores que ofrezcan a sus pacientes los resultados que ellos desean dentro del tiempo que ellos tienen.

  1. Opalescence está formulado con un alto contenido de agua

Muchos productos blanqueadores del mercado deshidratan los dientes, resultando en una sensibilidad incómoda para los pacientes. Cada producto en el menú de Opalescence está compuesto de un 20% de agua o más para mantener los dientes hidratados durante el proceso de blanqueamiento. Este alto contenido de agua, combinado con niveles óptimos de nitrato de potasio y flúor, reducen la posibilidad de sensibilidad residual para sus pacientes.

  1. Opalescence viene en varios deliciosos sabores, está libre de gluten y tiene certificacion Kosher

Un gel de blanqueamiento no debe tener mal sabor. Si sabe mal, los pacientes no lo usarán. Con los deliciosos sabores Menta, Sandía y Durazno, sus pacientes pueden blanquearse sin tener que soportar sabores desagradables. Los productos Opalescence también están libres de gluten y tienen certificación Kosher, de modo que encajan con el estilo de vida y con las creencias de los pacientes de cualquier característica.

  1. Opalescence está endulzado con xilitolXilitol

Cada producto Opalescence está endulzado con xilitol, un edulcorante no cariogénico, para promover mayor salud oral.

  1. Opalescence tiene un pH perfectamente balanceado

Como el gel de blanqueamiento dental puede permanecer en la boca durante varias horas cada vez, es importante utilizar un pH que iguale lo más posible el pH natural en la boca de los pacientes. Cuando la boca tiene un pH bajo (entre 5,5 y 6,5), las bacterias pueden comenzar a desarrollarse. Cuando los pacientes utilizan productos que contienen peróxido de carbamida, como Opalescence PF y Opalescence Quick, se libera un subproducto llamado urea. La urea, que también se encuentra naturalmente en la saliva, eleva el nivel de pH de la boca a un nivel neutro (entre 7 y 8).1 Los niveles de pH en los productos banqueadores en base a peróxido de hidrógeno pueden variar. Para ayudar a mantener niveles de pH neutros, Opalescence Go incluye peróxido de carbamida adicional, y Opalescence Boost contiene agentes amortiguantes. Así, el blanqueamiento no sólo puede mejorar la apariencia estética de la sonrisa de sus pacientes, sino que también puede proporcionar numerosos beneficios a su salud.

¡Permanezca conectado para ver las partes 3 y 4 de las 20 Razones para Amar Opalescence!


1. Haywood, VB. Orthodontic Caries Control and Bleaching. Inside Dentistry. April 2010;2–6. 9. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s