Los Valores Fundamentales de Ultradent

Integridad. Interés. Calidad. Innovación. Trabajo duro. Estos son los Valores Fundamentales que Ultradent representa orgullosamente. Pero de los muchos ideales maravillosos y virtuosos que una persona o empresa puede dedicarse a seguir, ¿por qué se eligieron esos valores específicamente? ¿Cómo fue tomada la decisión de elegir estos Valores Fundamentales en primer lugar?

employees

En respuesta a esta pregunta, el Dr. Dan Fischer, fundador y CEO de Ultradent Products Inc., responde: “Si no tienes un lenguaje común, no consigues comunicar. Sí, en Ultradent siempre tuvimos nuestra visión de ‘Mejorar la Salud Oral Mundialmente’, aunque todavía no formalizada. Quiero decir, yo recuerdo a los inicios de la compañía cuando yo estaba tratando de obtener la aprobación de la FDA para el primer producto de Ultradent, y mi argumento era siempre que Astringedent® mejoraba la salud oral, que hacía la Odontología mejor, proporcionando una mayor longevidad a la restauración y tornando posible una restauración de adaptación superior.”

Sin embargo, hace unos 16 años, el Dr. Fischer dijo que más allá de la visión inicial de Ultradent para mejorar la salud bucal a nivel mundial, la empresa necesitaba determinar valores más específicos y concretos que representaría.

Así comenzó el proceso con un comité de aproximadamente 30 empleados de diferentes departamentos que representaban una amplia variedad de posiciones dentro de la empresa  — algunos nombrados, y algunos voluntarios — que se reunieron semanalmente para intercambiar ideas y, finalmente, decidir qué valores mejor captarían no sólo lo Ultradent representa, sino los valores que más nos ayudarían a cumplir nuestra misión de mejorar la salud oral mundialmente.

El Dr. Fischer dice: “Recuerdo de entrar en una de las sesiones de ‘brainstorming’ y habían pizarras y más pizarras llenas con diversos valores, e yo recuerdo haber dicho, ‘Chicos, tenemos que cortar esto.’ Así que, la próxima vez que regresaron habían reducido a tal vez 50, luego 30, y finalmente, en conjunto, nos decidimos por los cinco valores fundamentales que mejor representan lo que nuestra empresa está a punto. Sentimos que cinco valores fundamentales eran suficientes para cubrir realmente lo que creíamos, pero al mismo tiempo lo suficientemente corto para que todos los pudiesen recordar fácilmente.”

Y añade: “En última instancia, decidimos por integridad, interés, calidad, innovación y trabajo duro porque sentíamos que identificaban quiénes éramos, como Ultradent.”

Aquí está una mirada más profunda en Valores Fundamentales de Ultradent y lo que significan:

Integridad:
• Honesto
• Valiente
• Responsable

Interés:
• Énfasis en el ser humano, en su salud, en sus diferencias y diversidad, en la empatía y ren las elaciones, y en su equilibrio vital

Calidad:
• Productos
• Ambiente laboral con alegría, interés y respeto tanto hacia clientes internos como externos

Innovación:
• Creativo
• Flexible
• Ingenioso
• Aborrecimiento al cinismo

Trabajo duro:
• Persistencia con conocimiento y pasión por metas conocidas
• El “sudor” mental y el “sudor” corporal son ambos valiosos
• “No es mi trabajo” no existe

core values

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s